Historia



La empresa inició en septiembre de 1993. Desde hace 24 años, dos médicos visionarios, los doctores y esposos Jerónimo Farela y Ana de Farela, fundaron el Hospital. Los fines y objetivos que en aquel entonces motivaron a estos profesionales aún se mantienen.

Entre estos cabe mencionar: ofrecer al gremio médico y población en general, servicios integrales de salud, con calidad de atención, tecnología de punta y accesibilidad económica de los servicios; contribuyendo con esto al bienestar social y el mantenimiento de la salud.

Se inició con la habilitación de dos habitaciones, posteriormente fueron tres y hasta este 2015 ya son ocho habitaciones. Comenzó con una sala de partos, luego un quirófano.

Se ha ampliado en infraestructura con dos quirófanos, dos salas de partos. Se inició atendiendo pacientes de ginecología y posteriormente se incursionó en otras especialidades: cirugía general, cirugía videolaparoscópica (por láser). En los últimos años se ha estado incursionando en la cirugía laparoscópica ginecológica, que la hacen médicos por medio de una alianza.

Luego se aperturaron nuevas especialidades como otorrinolaringólogos, ortopedas, cirugías plástica, (en aquellos procedimientos que no son muy riesgoso ni muy complicados).

El hospital al inicio ofrecía atención durante el día, Ahora las 24 horas todo el año.


Planes Prenatales

Redes Sociales


Planes Prenatales