No pagues Intereses!

Por nuestra empatía con nuestros clientes, Hospital Farela pone a tu disposición la oportunidad de cancelar el total de tu cuenta hospitalaria con cero intereses. Esto gracias a la alianza con el banco de América Central.
Con este beneficio podrás tener la oportunidad de utilizar cualquiera de nuestros servicios hospitalarios aunque no cuentes con el efectivo correspondiente para tu cuenta. La oportunidad de taza cero te permite pagar incluso hasta nueve meses sin cero interese en tu tarjeta. Cabe mencionar que este es un beneficio exclusivo del hospital para no poner un alto a una necesidad de salud o emergencia de tu familia.
Al momento de cancelar el pago respectivo con la tarjeta Credomatic, tu puedes elegir los meses que quieres para pagar. Recuerda, tienes opciones de 3, 6 y 9 cuotas.
Cuando el paciente utiliza esta modalidad de pago, el monto total es retenido del disponible del límite de la tarjeta de crédito y se libera conforme se realizan los pagos de las cuotas.
Se debe tomar en cuenta que las cuotas no generan intereses siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente.
La única restricción de este pago es que no lo puedes hacer efectivo con los honorarios médicos, únicamente para cualquier servicio hospitalario.



Planes Prenatales

Redes Sociales


Planes Prenatales