Cirugía General y Videolaparoscópica



Contamos con todo lo necesario para realizar cirugías generales, con la técnica convencional como: apéndice, vesículas, hernias inguinales y umbilicales, hemorroides, tiroides, lipomas, cirugía de venas, ligadura de varices, cirugía de estómago, colon y recto. Y con la técnica laparoscópica las cirugías de apéndice, vesículas y hernias. Contamos con todos los equipos para realizar este tipo de cirugías, una torre de laparoscopia completa, un área de quirófano totalmente equipado que brinda las condiciones de seguridad y comodidad para realizar los procedimientos quirúrgicos.

Tecnología de punta

Innovando para el beneficio de nuestros pacientes, el Hospital Farela cuenta con tecnología de punta en cirugías Laparoscópicas, con la nueva torre Stryker.

Esta torre cuenta con un monitor de alta resolución. Su cámara de alta definición tiene características de grabación y edición de video, asimismo permite tomar fotografías. Está equipada ya no con luces de xenón, sino iluminación led, que permite trabajar en espacios pequeños con luz suficiente.

La ventaja primordial de este nuevo equipo, es que en aquellos momentos cuando una cirugía se complica, con su alta definición del monitor, el cirujano no perderá detalle del procedimiento respectivo.

Posibilita realizar cirugías avanzadas como: hernia de hiato, colon por video, manga gástrica, bypass gástrico, baso, etc. El beneficio clave para el paciente es que su cirugía sea completada sin problemas por vía laparoscópica y que ante cualquier dificultad el médico pueda resolverlo por esta misma vía.




Planes Prenatales

Redes Sociales


Planes Prenatales