historia

Historia

La empresa inició en septiembre de 1993. Desde hace 29 años, dos médicos visionarios, los doctores y esposos Juan Farela y Ana de Farela, fundaron el Hospital. Los fines y objetivos que en aquel entonces motivaron a estos profesionales aún se mantienen.

Entre estos cabe mencionar: ofrecer al gremio médico y población en general, servicios integrales de salud, con calidad de atención, tecnología de punta y accesibilidad económica de los servicios; contribuyendo con esto al bienestar social y el mantenimiento de la salud.

Se inició con la habilitación de dos habitaciones, posteriormente fueron tres y hasta este 2015 ya son ocho habitaciones. Comenzó con una sala de partos, luego un quirófano.

Se ha ampliado en infraestructura con dos quirófanos, dos salas de partos. Se inició atendiendo pacientes de ginecología y posteriormente se incursionó en otras especialidades: cirugía general, cirugía videolaparoscópica (por láser). En los últimos años se ha estado incursionando en la cirugía laparoscópica ginecológica, que la hacen médicos por medio de una alianza.

Misión

Proporcionar servicios hospitalarios con calidad técnica y humana que haga sentir a nuestros clientes como en casa, a través de la integración de todo el personal comprometido a alcanzar la satisfacción de las necesidades demandadas.

Visión

Ser una institución que proporcione una atención hospitalaria enfocada en la Solidaridad, Calidez y Atención Personalizada, que le permita a nuestros clientes el restablecimiento de su salud a través de la excelencia en el servicio de un equipo humano comprometido.

calidad

Politicas de Calidad

Exceder las necesidades y expectativas requeridas por nuestros clientes (médicos y pacientes), estableciendo, desarrollando, manteniendo y mejorando un sistema de gestión de la calidad que incorpore a nuestro personal, como también mejorar las instalaciones y ofrecer tecnología de punta, para la prestación de servicios hospitalarios.

Nuestros Valores

Hospital Farela sabe que la prioridad son sus pacientes, por lo que, para regirnos con una excelente atención en todos nuestros servicios y personal médico, nuestros lineamientos están basados en valores institucionales y humanos.

Responsabilidad
Espíritu de servicio
Proactividad
Fidelidad
Lealtad
Entrega